En Fisioterapia Arantxa estamos siempre a la última en técnicas innovadoras y resolutivas para tratar la dolencia del paciente en menos tiempo, pero con mayores resultados.
Hace poco incorporábamos a nuestros diagnósticos el Ecógrafo, herramienta imprescindible que nos aporta una visión más objetiva de la lesión y nos permite realizar un tratamiento mucho más certero y con mayor calidad, y ahora presentamos la nueva técnica de Neuromodulación Percutánea.

¿Qué es la Neuromodulación Percutánea (NMP)?

Es una técnica que trabaja a través de la estimulación nerviosa, útil para cualquier patología del sistema músculo-esquelético. Entre ellas, las principales patologías de la columna vertebral, hernias discales, cervicobraquialgias y ciáticas. Ideal para el tratamiento de problemas neuromusculares y de contracturas que provienen del sistema musculo-esquelético en general.

Disminuye el dolor y mejora la movilidad

En la aplicación de una corriente de baja frecuencia cerca del sistema nervioso periférico (nervios) de la zona lesionada. Se realiza de manera ecoguiada y con una formación de muchas horas de estudio y anatomía.

Conseguimos una disminución del dolor y una mejora de la movilidad, por lo tanto, es efectivo en prácticamente cualquier patología del sistema músculo esquelético y totalmente compatible con otras técnicas de fisioterapia como son la punción seca y la electrólisis percutánea, dos técnicas de las cuales somos pioneros en la zona de Gandía.

Las ventajas de la NMP

Entre sus principales beneficios descatan:

1. Disminuir el dolor.
  2. Restablecer la función del sistema nervioso: a nivel periférico, central, somático, autonómico, sensorial, motor, vascular, glandular y visceral.
  • Mejorar la función neuromuscular, los patrones de reclutamiento muscular y control motor.

• APLICACIONES
  • Dolor crónico.
  • Inestabilidades articulares.
  • Disfunciones segmentarias de la columna vertebral.
  • Hernias discales asociada a radiculopatía.
  • Atrapamientos nerviosos.
  • Roturas musculares.
  • Tendinopatías.

Ya sabéis que, si padecéis alguna lesión o dolor, lo mejor es que nos visitéis para daros un diagnóstico y tratamiento adecuado para evitar que la lesión empeore o, en el peor de los casos, os impida realizar actividades de la vida diaria.

Nuestra Clínica, Enfocada en tu Salud

Como hemos anunciado la Clínica está totalmente remodelada con nuevos gabinetes para ofreceros un mejor servicio y también hemos integrado al equipo a María, queremos que tu bienestar y salud sea nuestra prioridad.