Hacía tiempo quería hacer un artículo diferente y contaros la gran capacidad que tiene la Fisioterapia para ayudar a las personas en su día a día, y como puede dar esa calidad de vida que tanto hace falta, por eso, os voy a contar cuáles son los BENEFICIOS DE LA FISIOTERAPIA en 10 claves fundamentales.

  1. Si sufres un dolor crónico o agudo, abordar no solo la patología, sino los dolores que van saliendo de manera colateral.
  2. Ayuda a realizar correcciones para prevenir otros problemas en el tiempo.
  3. Tratar la lesión y volver a hacer vida normal/deportiva.
  4. Ayuda a reestructurar los tejidos tras una cirugía mediante la rehabilitación.
  5. Devolver la capacidad funcional a músculos, tendones y ligamentos.
  6. Fortalecer y estirar la musculatura, reduciendo tensiones.
  7. Mejora los resultados deportivos.
  8. Tiene la capacidad de tratar tanto bebés, niños y personas adultas.
  9. Realizar ejercicios específicos para que la recuperación sea más rápida.
  10. Dar calidad de vida al paciente.

A la hora de realizar un tratamiento de fisioterapia, es importante poner el foco en la atención personalizada e individualizada de cada paciente por separado. Esto es importante porque cada patología requiere un tratamiento específico. Es así como se pueden lograr los mejores resultados.

El equipo de fisioterapeutas de nuestra clínica está especializado en diversas especialidades como son la Traumatológica, Deportiva, Ecografía y Pediatría. Contamos con la última tecnología en aparatos de Fisioterapia, junto con nuestro amplio conocimiento en terapia para la recuperación de cualquier lesión del aparato locomotor.

Nuestra Clínica, Enfocada en tu Salud

La Clínica está totalmente remodelada con nuevos gabinetes para ofreceros un mejor servicio y utilizando las técnicas más innovadoras, queremos que tu bienestar y salud sea nuestra prioridad.

El teléfono de cita previa es 628 693 366 y nos podéis encontrar en C/Vicente G.Peiro 7, bajo Rafelcofer (46716).